Replica camiseta de futbol Newcastle United 2019 2020

Estos diseños son obra de Puma con una fuerte apuesta gráfica. El kit de reemplazo combina una serie de tonos verde oscuro. Lo más interesante está en la parte superior del cofre con un conjunto de líneas onduladas que producen efectos iridiscentes. Este replica camiseta de futbol Newcastle United 2019 2020 se ve bien, pero no es exclusivo de Newcastle. De hecho, Hummer también lo usó en Valencia y otros equipos europeos.Se pueden encontrar más replica camiseta de futbol 2019 2020 en nuestro sitio web.

Por el contrario, los patrocinadores usan blanco, mientras que los escudos de alta resolución usan una versión monocromática.
El kit de reemplazo combina una serie de tonos verde oscuro. Lo más interesante está en la parte superior del cofre con un conjunto de líneas onduladas que producen efectos iridiscentes. Este modo se ve bien, pero no es exclusivo de Newcastle. De hecho, Hummer también lo usó en Valencia y otros equipos europeos.

En contraste, los patrocinadores usan blanco.
El naranja es el color básico con un hermoso estampado gráfico. Inspiración? Al igual que otros equipos europeos, refleja la estructura del estadio St. James Park. En particular, conecte las secciones del techo de Milburn Stand y Leazes End.

Leave a Reply