Replica camiseta de futbol Sunderland barata 2019 2020

El radar camisetero hoy nos sitúa en el norte de Inglaterra para el lanzamiento del Sunderland 2019-20 Home Kit. Lo nuevo de los Black Cats es obra de adidas y tendrá su estreno oficial en el playoff por un cupo en la Championship inglesa, ante Charlton Athletic el próximo 26 de mayo.

El diseño de la camiseta no es uno de esos que pasa inadvertido. De hecho, tiene a los fanáticos entre el amor y el odio, sin espacio para los grises.

La indumentaria presenta el tradicional franjeado vertical en rojo y blanco, pero con listones más gruesos de lo habitual. Sin embargo, el elemento que genera mayor desconcierto y discordia es el añadido de una barra horizontal en el pecho para dar cabida a su nuevo sponsor, el organismo de beneficencia “Children with Cancer UK”.

No menos polémica es su espalda, donde las franjas quedan remitidas apenas a la zona lumbar, dejando un gran espacio en blanco.

Otros elementos para mencionar son los ribetes negros en el cuello, así como la triple franja de adidas en rojo incrustada en los hombros.

Pantalones negros y calcetas rojas completan el atuendo.

Leave a Reply