Replica camiseta de futbol Sheffield United barata 2019 2020

Después de no llegar a la élite en unos años, Sheffield United Football Club ocupó el segundo lugar en el campeonato de la liga de fútbol y luego ingresó a la Premier League. Con este fin, Adidas ha lanzado dos nuevos modelos que aparecerán en las áreas más altas de la categoría de inglés.Por cierto, se pueden comprar más camisetas en nuestra tienda.

Los nuevos portacuchillas son muy simples, con el clásico rojo, blanco y negro. El arreglo clásico de esta camisa es un bastón de pie, esta vez irregular, una camiseta con cuello redondo de dos tonos. La marca adidas estará pintada de negro. Las mangas serán rojas en blanco y negro, y la parte posterior será principalmente roja (excepto la parte inferior) y estará ennegrecida por el apodo del equipo. Los pantalones cortos y las medias se volverán negros y rojos.

El modelo invitado de Bramall Lane usará el modelo repetido blanco, gris y rojo Shot 19, el nombre de la parte posterior también es el apodo del club, los pantalones cortos y los calcetines son del mismo color.
¿Te gusta la nueva marca alemana después de que Sheffield United regrese a la Premier League? ¿Quieres que usen otras marcas además de adidas?

Leave a Reply