Replica camiseta de futbol Leeds United barata 2019 2020

La marca italiana Kappa reveló la camiseta de la Liga de Campeones de Inglaterra 2019-20 del equipo Leeds United este día. El kit es muy especial, ya que también puede celebrar el centenario de la fundación del club.Por cierto, se pueden comprar más replica camiseta de futbol barata 2019 2020 en nuestra tienda.


Según la tradición del equipo que juega en Elland Road, el uniforme, oficial y memorable, es blanco. Pero también agrega toque platino, cuello y puños para celebrar el 100 aniversario del club.
Esta fecha se hizo más prominente alrededor del escudo, con una cinta que decía “100 años”, y el año de la gira fue “1919-2019”. Por otro lado, en el interior del cuello, la inscripción “Avanzar juntos” está grabada en la piel de Leeds.
La parte posterior tiene la misma lógica, pero al mismo tiempo Kappa agrega nuevos detalles para celebrar el centenario.
A través del legendario “Leeds United 1919-2019”, se imprime sutilmente en suaves tonos grises.

Además de los uniformes en el lugar, el equipo de Inglaterra también mostró excelentes trajes de portero. Este es azul con una serie de puntos amarillos que reducirán el efecto hasta que se derrita con los pantalones. El amarillo también es el detalle de los puños y el cuello.

Leave a Reply

Post Info