Replica camiseta de futbol Borussia Monchengladbach barata 2019 2020

Al final de la Bundesliga, el club de fútbol Mönchengladbach lanzará las replica camiseta de futbol Borussia Monchengladbach barata 2019 2020 contra el club de fútbol Dortmund este fin de semana. Die Fohlen (Pony) espera que los kits producidos por Puma traigan suerte a su batalla por la cuota final alemana en la próxima Liga de Campeones.Por cierto, se pueden comprar más replica camiseta de futbol barata 2019 2020 en nuestro sitio web.

Nuevos diseños en Bielorrusia Muchas letras, Mönchengladbach, están inspiradas en la energía de las gradas de su estadio, el Borussia Park. Todo esto se refleja en la tela con una tela de base blanca y explosiones de color verde y negro, que representan el espectáculo de humo de los extintores preparados por los fanáticos del club.

Este efecto es evidente en el abdomen y las mangas.

El cuello de Trikot también es redondo, con un apodo (Die Fohlen) en la espalda y Mönchengladbach en la espalda baja. La fuente negra y lo que imaginamos se usará para el número y el nombre del jugador.

Además de la ropa de campo, la camisa del portero también tiene espacio. Es de color púrpura y las mangas raglán tienen una sensación prismática verde. Esto no es algo exclusivo del club alemán, sino que se ajusta a la taza estilo taza grande.

Leave a Reply