Replica camiseta de futbol Borussia Dortmund barata 2019 2020

El club de fútbol Dortmund ha lanzado oficialmente su tercera replica camiseta de futbol Borussia Dortmund barata 2019 2020. Este elastómero se llama Turniertrikot y generalmente se usa en competiciones Der BVB en la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.Por cierto, se pueden comprar más replica camiseta de futbol barata 2019 2020 en nuestro sitio web holacamisetafutbol.com.

Al igual que sus otros atuendos, el diseño de esta camisa nació en el estudio del fiel patrocinador del equipo alemán, Puma. El kit incluye dos bloques, uno negro y uno amarillo. El más interesante de los dos es el primero que cubre el pecho, los hombros y las mangas. Esto se debe al patrón geométrico de su decoración, inspirado en el techo del parque Signal Iduna en Dortmund.

Otro detalle que vale la pena mencionar es el uso del legendario “110 Jahre con una etiqueta especial”.

Esta camisa combina una base amarilla con un panel negro que ocupa el pecho y las mangas y está adornada con gráficos inspirados en la estructura de Signal Iduna Park. El sello en el cuello dice “110 Jahre, Gestern, Heute, Morgen” (110 años, ayer, hoy, mañana).

Leave a Reply