Dallas pone fin a la racha victoriosa de los Nets

La racha de ocho victorias consecutivas de Brooklyn llegó a su fin el sábado por la noche, cuando un escuadrón de Nets con pocos jugadores se desvaneció después del medio tiempo en una derrota por 115-98 ante los Dallas Mavericks en el Barclays Center.Comprar camisetas de nba baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Los Nets anotaron 64 puntos en la primera mitad y estaban detrás por solo cuatro puntos en el medio tiempo, pero lograron solo 18 puntos en el tercer cuarto cuando Dallas abrió una ventaja de dos dígitos.Vendemos Camiseta Dallas Mavericks Baratas 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.
«La primera mitad, 20 puntos de pérdidas de balón, la segunda mitad se sintió como si nos quedáramos sin gasolina, no tuvimos suficientes respuestas en ninguno de los extremos», dijo el entrenador en jefe de los Nets, Steve Nash. «Es duro. Nosotros, echamos de menos a algunos muchachos, y luego Tyler (Johnson) lamentablemente tuvo una migraña terrible, y nos hizo cada vez más cortos desde el banco; menos opciones, menos cohesión, menos continuidad y Dallas jugó bien. Hicieron tiros cuando valió la pena, hicieron jugadas cuando valieron y se lo merecieron ”.
Los Nets no contaron con Kyrie Irving, que figura como fuera debido a la recuperación de una lesión luego de la cirugía de hombro que acortó su temporada 2019-20, mientras que Kevin Durant se perdió su séptimo juego consecutivo debido a una distensión en el tendón de la corva que lo mantendrá fuera durante el receso del Juego de Estrellas. , y la migraña de Johnson lo convirtió en un rasguño tardío. Jeff Green regresó después de perderse los últimos dos juegos debido a una contusión en el hombro.
James Harden lideró a los Nets (22-13) con 29 puntos, más siete rebotes y seis asistencias. Green y Bruce Brown tuvieron 12 puntos cada uno.
Fueron nueve pérdidas de balón las que llevaron a esos 20 puntos de Dallas en la primera mitad. Los Mavericks acertaron siete de sus primeros nueve tiros al saltar a una ventaja de 21-10 a mitad del primer cuarto. Los Nets respondieron con una carrera de 10-0, con Harden anotando ocho de los puntos, mientras Brooklyn forzó a los Mavericks a realizar seis tiros fallidos consecutivos. Pero Dallas siguió con una racha de 3 puntos y cerró el cuarto con una carrera de 14-2 para tomar una ventaja de 38-26 en el segundo cuarto.
Los Nets tomaron esa ventaja al hacer seis de sus primeros nueve tiros en el segundo cuarto, 4 de 7 desde el rango de 3 puntos, y la jugada de tres puntos de Landry Shamet puso a Brooklyn a 49-45. Después de quedarse atrás 62-52, los Nets consiguieron triples consecutivos de Shamet y Harden, y los dos tiros libres de Harden hicieron un juego 62-60 antes de que Dallas tomara una ventaja de 68-64 en el medio tiempo.
Los Mavericks de Luka Doncic siguen dejando pruebas de su mejoría. Anoche, ante el equipo más en forma de la competición, Brooklyn, lograron una importante victoria por 98-115 que les sirve para colocarse con 16-16 y mantenerse en la pelea por playoffs.
Liderados una vez más por Luka Doncic, quien logró 27 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, los de Texas cimentaron su victoria en la defensa. El primer tiempo fue casi un intercambio de canastas que dejó un parcial de 64-68 al descanso. En la segunda mitad Dallas apretó bajo su aro para dejar a Brooklyn en tan solo 34 puntos, lo que les permitió dispararse en el marcador a partir del tercer periodo y vivir un cómodo final de partido.
Para lograr el triunfo el genio esloveno contó con la colaboración de Kristaps Porzingis, quien regresaba tras una ausencia de tres partidos y rodeado de rumores de traspaso como el que asegura que ha sido ofrecido a Golden State. En todo caso, anoche puso su granito de arena con 18 puntos y 3 tapones.
Quien contó con poca compañía fue James Harden. A la baja conocida de Kevin Durant, quien no volverá hasta pasado el All-Star, se sumó la de Kyrie Irving a causa de un problema en el hombro. Steve Nash asegura que espera que no sea nada grave y que juegue el siguiente partido. Harden por su parte consiguió 29 puntos, pero de esos solo cuatro fueron en la segunda parte del encuentro.
“Obviamente, tenían la ausencia de dos grandes jugadores, pero él es un jugador increíble. Es muy difícil detenerlo. Hicimos un gran trabajo en la segunda mitad. Creo que fue mucho mejor que el de la primera”, comenta Doncic sobre Harden.
Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Cuando los Nets fallaron ocho de sus nueve intentos de triples en el tercer cuarto, los Mavericks lograron una racha de 17-4 que extendió su ventaja a 15 puntos, y estaban arriba 94-82 en el último cuarto. Después de que DeAndre Jordan consiguiera el primer cubo del último cuarto con un rebote, Dallas anotó 12 puntos seguidos para subir 106-84 con 7:37 restantes.
«Tuvimos algunas pérdidas de balón por descuido que sin duda llevaron a bandejas sin salida», dijo Nash. «Eso duele. Solo estamos abajo, creo que cuatro en la mitad y les dimos 20 puntos de pérdidas de balón. Eso nos aplastó. Pero empacan la pintura. Lo hacen difícil. Nos faltan algunos tiradores, y tal vez eso se sumó a cómo podrían obstruir la pintura. Tampoco hicimos algunas miradas abiertas que teníamos, así que suma todo y simplemente no lo tenemos esta noche «.
Lo cierto es que más allá de La Barba casi ningún jugador destacó en ataque para los Nets. Solo dos compañeros, Jeff Green y Bruce Brown, alcanzaron la decena de puntos –exactamente fueron 12 en ambos casos–. Tales problemas ofensivos llevaron a los neoyorquinos a perder por primera vez tras una racha de ocho triunfos consecutivos. La derrota supone además que no puedan accedes a la primera plaza de la Conferencia Este, ya que continúan medio partido por detrás de Philadelphia 76ers.

Leave a Reply

Post Info