Ben Simmons de los 76ers: ‘Siento que soy el mejor defensor de la NBA’

La estrella de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, confía mucho en su habilidad en el lado defensivo de la cancha.
Camisetas Philadelphia 76ers Baratas

                              Camisetas Philadelphia 76ers Baratas

En declaraciones a los periodistas después de la derrota de los Sixers por 118-114 ante los Portland Trail Blazers el jueves por la noche, Simmons señaló que se cree el mejor jugador defensivo de la liga:
«Me enorgullezco de defender al mejor jugador en la cancha todas las noches. No es algo único. Si me miras, normalmente estoy defendiendo al mejor jugador. Y normalmente los mejores jugadores son los escoltas o los escoltas, lo que sea lo es. Y me encanta eso. Me encanta el hecho de que mis compañeros de equipo puedan mirarme y decirme: ‘Tienes que salir y encerrar a este tipo’. Hay noches en las que los muchachos se van, va a suceder. Pero la mayoría de las veces siento que estoy haciendo un buen trabajo y haciendo las jugadas correctas. Siento que soy el mejor defensor de la NBA «.
Simmons se enfrentó principalmente a Damian Lillard contra los Blazers. A pesar de que Lillard perdió 30 puntos, su porcentaje de tiros de campo de 28.6 fue su segundo peor en un solo juego esta temporada (el 21.4 por ciento el 30 de diciembre contra Los Angeles Clippers fue el peor).
La discusión en torno a Simmons tiende a girar en torno a sus limitaciones como tirador en la ofensiva, pero el joven de 24 años ha demostrado ser bueno en tantas otras cosas que no importa.
Simmons ha sido nombrado miembro del equipo All-Star en cada una de las dos últimas temporadas. Lideró la liga en robos por partido (2.1) y fue nombrado al primer equipo All-Defensive en 2019-20.
PHOENIX – Ben Simmons protegió al perenne All-Star de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, el jueves. Dos noches antes, el 76er se enfrentó al destacado De’Aaron Fox de los Sacramento Kings.
Y no se sorprenda de verlo en el All-Star Devin Booker de los Phoenix Suns en algún momento del sábado.
Tobias Harris no puede detener a Carmelo Anthony, y el tiro de tres puntos se enfría | Sixers-Blazers mejor / peor
Doc Rivers no estaba contento con el banco de los Sixers en la derrota del jueves en Portland.
Para Simmons, esta es la norma.
Camisetas Philadelphia 76ers Baratas

                  Camisetas Philadelphia 76ers Baratas

“Me enorgullezco de proteger al mejor jugador de la cancha cada noche”, dijo Simmons. “No es algo aislado. Si me miras, normalmente estoy defendiendo al mejor jugador. Y, por lo general, los mejores jugadores son los escoltas o los escoltas, lo que sea. Y eso me encanta.»
Al dos veces All-Star y la actual selección All-Defensive del primer equipo le encanta que sus compañeros le digan: «Sal y encierra a este tipo».
Sabes que hay noches en las que los jugadores rivales se disparan con una lágrima anotadora, eso seguramente sucederá. «Pero la mayoría de las veces, siento que estoy haciendo un buen trabajo y haciendo las jugadas correctas», dijo Simmons. «Sabes, siento que soy el mejor defensor de la NBA».
El entrenador en jefe de los Sixers, Doc Rivers, ha puesto énfasis en Joel Embiid y sus tiradores externos de manera ofensiva, que es una de las razones por las que Simmons está promediando 14.0 puntos por juego, el mínimo de su carrera, esta temporada.
Pero la capacidad de Simmons para defender al mejor anotador del equipo contrario es una de las principales razones por las que Filadelfia tiene la cuarta mejor calificación defensiva de la NBA y lidera la Conferencia Este con un récord de 18-8.

Leave a Reply

Post Info