Los Dallas Mavericks incluyen tres jugadores en el protocolo de rastreos

La creciente ola de preocupaciones relacionadas con el coronavirus en la NBA golpeó a los Mavericks el viernes, cuando, según dos fuentes, un jugador dio positivo por COVID-19 y otros dos tuvieron que ser puestos en cuarentena para rastrear contactos.
Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Los titulares Dorian Finney-Smith, Josh Richardson y el reserva clave Jalen Brunson son los Mavericks incluidos en el juego en casa del sábado contra Orlando debido a «protocolos de salud y seguridad».
No está claro cuál de los jugadores dio positivo por el coronavirus, pero los tres se perderán partidos, quizás un número significativo.
Sabíamos que enero sería un mes complicado en lo que se refiere a casos de coronavirus, y la NBA no está siendo la excepción. Sumada a la noticia de los múltiples casos de rastreo de los Philadelphia 76ers, y los casos en los Boston Celtics, ahora conocemos que una situación similar se vive en Dallas.
Según ha reportado Shams Charania de The Athletic, tres jugadores de la plantilla de los Dallas Mavericks permanecieron en Denver cuando el equipo regresó de su viaje, tras conocer que uno de ellos dio positivo por COVID-19.
En concreto, los tres jugadores que no han podido volar con el equipo, son el base Jalen Brunson, el alero Dorian Finney-Smith y el escolta Josh Richardson. Todos ellos (debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA) figuran como fuera del partido del sábado cuando los Mavs reciban en su casa a los Orlando Magic.
De acuerdo con los protocolos de seguridad de la NBA, el Maverick que dio positivo por COVID-19 tiene “dos rutas para regresar al trabajo: ir 10 días o más después de la primera prueba positiva o la aparición de los síntomas; o dar negativo dos veces al menos con 24 horas de diferencia mediante la prueba de PCR «.
Los otros dos Mavericks afectados, que hasta ahora han dado negativo en la prueba de COVID-19, según las fuentes, deben permanecer en cuarentena durante al menos siete días. Los Mavericks (4-4) durante los próximos siete días jugarán contra Orlando y Nueva Orleans en casa, en Charlotte y en Milwaukee.
El informe de lesiones no especifica cuál de los tres jugadores dió positivo. Pero si sabemos que los otros dos estarían marginados debido al rastreo de contactos, que requiere que los jugadores estén en cuarentena durante siete días antes de ser autorizados a regresar (siempre y cuando continúen dando negativo por coronavirus). Esto significa que dado el calendario del equipo, se perderán un mínimo de tres partidos.
Los tres jugaron implicados vieron extensos minutos en la victoria del jueves ante los Nuggets. Richardson y Finney-Smith jugaron 41 y 36 minutos respectivamente como titulares. Mientras que Brunson registró 19 minutos desde el banquillo.
Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Camiseta Dallas Mavericks Baratas

La temporada de la NBA comenzó el 22 de diciembre y, aparte del primer partido de Houston contra Oklahoma City, los juegos han continuado sin interrupciones a pesar del aumento en el número de casos de COVID-19 en todo el país. En los últimos días, sin embargo, varios equipos han tenido problemas relacionados con virus.
El lunes se supo que la estrella de los Nets, Kevin Durant, enfrentaba un período de cuarentena de siete días debido a la exposición de alguien que dio positivo por el virus.

Leave a Reply

Post Info