Los guerreros son muy frágiles, Khris Middleton no le dio oportunidad

Partido de un solo color. El azul con el que los Milwaukee Bucks jugaban por primera vez esta temporada, estrenando así su nueva City Edition. Khris Middleton no dio ninguna opción a los Golden State Warriors y firmó su segunda actuación estelar del presente curso.Compartelo con tus amigos! Equipaciones personalizadas y Comprar camisetas de nba baratas. 100% poliester.
Mejores sensaciones para un equipo que todavía tiene mucho que mejorar en todas las facetas del juego menos en el acierto exterior. Un aspecto que destrozó a los de la Bahía, incapaces de encadenar una buena racha en el tiro exterior para las facilidades que le dieron los locales. El choque terminó con la segunda derrota de los Warriors por 99-138, con un Middleton que se fue hasta los 31 puntos y un 6 de 8 en triples.Bienvenido a comprar Camiseta Milwaukee Bucks Baratas.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas

                 Camisetas Milwaukee Bucks Baratas

Khris Middleton a pesar de todo
Desde que Budenholzer llegara a la franquicia y Giannis Antetokounmpo se hiciese con las llaves de la misma, la figura de K-Midd ha sido crucial. Al escolta le sobran los puntos, su talento anotador y su infinidad de recursos le hacen el escudero perfecto para el griego. Hoy el dos veces MVP ha tenido una noche aciaga. Quizás le pesó de más aquel tiro libre errado en el TD Garden que hubiera enviado el partido a la prórroga. Fuera por lo que fuera, estuvo a años luz de lo que suele ofrecer en su menú diario.
El mediano de los Antetokounmpo falló 10 tiros de los 14 que tiró, sin contar los que acabaron en falta y estuvo por debajo del 50% en tiros libres (7/15). El muro de doble ayuda que le planteó Steve Kerr, cediendo opciones de tiro de media y larga distancia que no entraron, fue todo un éxito. Aunque hizo que las grietas defensivas aparecieran por otro lado, la facilidad que los de Budenholzer tuvieron para encontrar tiros liberados fue la gran baza de estos Bucks, con un 20 de 37 desde los tres puntos.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas

                  Camisetas Milwaukee Bucks Baratas

Y es justo aquí donde el protagonista del día rompió el pobre entramado defensivo que tenían los Warriors más allá de lo comentado. Con tiros abiertos, situaciones de 2vs2, juego de espaldas y atacando los espacios que dejaba Giannis, Middleton fue el líder ofensivo de unos Bucks que ya van cambiando y probando cosas nuevas. También con mención especial para jugadores como Jrue Holiday, Donte Divincenzo o D.J. Augustin, el sistema fue más independiente al recién renovado Antetokounmpo. Mucha más fluidez, buscando situaciones de ventaja para sus jugadores más efectivos y descosiendo a un rival muy poco solidario en defensa.
En ese marco surgen un sinfín de rumores. El último lo lanza The Ringer. Consiste en el interés de los Bucks por dos jugadores de Houston Rockets. Se trata de Robert Covington y P.J. Tucker. Dos piezas esenciales en la química de Houston con D’Antoni en el banquillo. Pero ahora las aguas en los Rockets bajan turbias. El equipo está agitado. No parece reinar el mejor de los ambientes.
Covington y Tucker reforzarían la defensa de Milwaukee. Sin olvidar la aportación que pudieran hacer en ataque. Especialmente Covington. Además, darían versatilidad al equipo. Pero solo podrían llegar vía traspaso.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas

                  Camisetas Milwaukee Bucks Baratas

Sin Draymond Green no hay paraíso
Los de la Bahía fueron una caricatura de su pasado glorioso. Empezando por una defensa que se obsesionó en frenar a uno de los mejores jugadores de la NBA y frenar las letales transiciones de los Bucks. Poco más, en cuanto a ayudas defensivas el equipo fue muy lastimado por su falta de atención, compromiso y frescura. Si es cierto que a mitades del segundo cuarto Kerr tiró mano de la defensa 2-3 y algunas mixtas, fracasaron al igual que en las otras ocasiones que lo probaron. La facilidad para encontrar hueco entre las dos líneas defensivas con referencias como Lopez y Giannis le obligó a mover ficha rápido.
Milwaukee Bucks siente la necesidad de mover sus piezas. Los playoffs disputados en la burbuja supusieron una profunda decepción para la franquicia. Y ahora toca rodear lo mejor posible a Giannis Antetokounmpo. Hacerle feliz antes de que pueda irse a otro destino en 2021.
Tucker se encuentra muy molesto por su situación contractual en Houston. Le queda un año de contrato. Cobrará cerca de 8 millones de dólares la próxima temporada.
A Covington le quedan 2 años de contrato por los que percibirá alrededor de 25 millones de dólares.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas

                         Camisetas Milwaukee Bucks Baratas

Milwaukee tiene comprometidos a día de hoy 128,77 millones de dólares en salarios de cara al próximo curso. De ellos, 8,5 millones corresponden a jugadores que ya no están en el equipo.
Los Bucks no tienen más camino que buscar traspasos si quieren moverse en el mercado.

Leave a Reply

Post Info