Delantero del Leeds United: este Manchester United esta temporada, también podemos vencerlos

En la tercera ronda de la Copa FA el próximo martes, el Arsenal se enfrentará al Leeds United en casa. En la última ronda de la Premier League, los Gunners derrotaron al Manchester United 2-0. El extremo de Leeds, Ezgjan Alioski, cree que también pueden vencer a los Red Devils esta temporada. Al mismo tiempo, Arioski elogió el cambio que el entrenador Bielsa trajo al equipo.

«Vi el resultado de la victoria del Arsenal sobre el Manchester United, pero también podemos vencer al Manchester United esta temporada», dijo Alioski. «Si Leeds está en la Premier League, entonces también somos uno de los equipos más grandes. La única diferencia entre nosotros y el Arsenal es que están en la Premier League y nosotros en la Premier League».

«Jugaremos al estilo de fútbol de Bielsa en el Emirates Stadium. Desde que comenzó a entrenar a Leeds, su sueño de hacer que el equipo se haga realidad nuevamente». «He estado con Leeds durante dos años y medio y hasta ahora La alineación del equipo apenas ha cambiado. Bielsa ha mantenido la alineación original, pero todos pueden ver los grandes cambios en el equipo. Ha mejorado mucho Leeds «.

Leave a Reply