Replica camiseta de futbol Brescia barata 2019 2020

El cesionario ha terminado. Después de ocho temporadas en el sótano, Brescia regresó a la Serie A italiana. También usa Kappa como marca, y esta semana el programa muestra las replica camiseta de futbol Brescia barata 2019 2020. La simplicidad y la tradición son adjetivos que describen el nuevo diseño de Le Rondinelle. En nuestra tienda en línea, puedes comprar más replica camiseta de futbol barata 2019 2020.

El replica camiseta de futbol barata 2019 2020 nominal es azul, lo que significa que el palo se caracteriza por una forma de V blanca en la parte superior del pecho. El blanco también es un puño con una “V” en el cuello con una solapa. Finalmente, lea las palabras “Brescia FC dal 1911” en él.

Los uniformes alternativos ofrecidos por Kappa son en realidad los mismos, pero tienen colores invertidos (fondo blanco, acentos azules) y una serie de palabras en “V” que se separan a medida que descienden por el torso.El tercer juego de herramientas rompió el plan. Es de color verde oliva, con ribetes dorados en los puños y solapas de falso cuello y azul en la superficie. Finalmente, una impresión de Leonesa decorada con un escudo de Brescia se une al abdomen.

Leave a Reply