Replica camiseta de futbol Sunderland barata 2019 2020

Según las noticias de los CDC de la Premier League, Newcastle United acaba de lanzar la primera replica camiseta de futbol Newcastle United barata 2019 2020. Trabajó con Puma, la marca alemana, el último año de un contrato con Magpies.Por cierto, hay más replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020 disponibles en nuestro sitio web: holacamisetafutbol.com.

El diseño rinde homenaje al replica camiseta de futbol Newcastle United utilizado por el club en 1969 para ganar la copa de la feria y tiene un duelo con Hungría ÚjpestDósza.

Esta camisa tiene rayas verticales en blanco y negro tradicionales y es una característica del club, aunque un poco más ancha que las temporadas anteriores. Su cuello es redondo y su estilo es el vínculo perfecto entre esta camisa y el kit utilizado hace 50 años.

Otro elemento diferente es el logotipo de Big Cat y el escudo del Newcastle United en el centro del cofre, no en el lateral. Finalmente, repita esta idea en la parte posterior, el acrónimo del equipo -NUFC- registrado en el área del cuello.

Leave a Reply