Replica camiseta de futbol Koln barata 2019 2020

La nueva replica camiseta de futbol Koln barata 2019 2020 Primera es en blanco y rojo tradicional, con una camiseta de cuello redondo muy simple con detalle de marca roja FC KÖLN — SPÜRBAR ANDERS en la parte posterior de la marca, cuello, patrocinador, hombros, top de manga y lema. Pantalones cortos y medias son del mismo color.En nuestra tienda en línea, puedes comprar más replica camiseta de futbol barata 2019 2020.

El diseño del visitante invirtió el color de la casa y utilizó un modelo simple de los patrones de línea vertical de sublimación de cuello en V y cofre. La ropa es roja y usa detalles blancos en la marca y el patrocinador. La frase en el reverso es roja, y los pantalones y las medias son del mismo color.

El replica camiseta de futbol Koln 2019 2020 es, sin duda, el más hermoso azul y amarillo, con una camiseta con cuello en V con un patrón geométrico en el pecho, que se refiere a la arquitectura de la Catedral de Colonia (KölnerDom), el símbolo de la Catedral de Colonia. Uno. El logotipo de la ciudad, el cuello y el reverso de la frase serán amarillos, que es el color que acompaña a la armada de pantalones cortos y calcetines.

Leave a Reply