Replica camiseta de futbol Aston Villa barata 2019 2020

No solo los equipos que participan en la Champions League estrenan camisetas en Europa. En Inglaterra, el recién ascendido Aston Villa lanzó de manera oficial su tercer kit para la temporada 2019-20 de la Premier League.El nuevo diseño viene de los talleres de Kappa y sigue la tendencia generalizada de las marcas deportivas durante esta campaña: rendir tributo a la década de los 90. Para muchos la era dorada del fútbol mundial.Por cierto, puedes comprar más camisas en nuestra tienda: holacamisetafutbol.com.

Específicamente, el uniforme es una versión moderna del kit que los Villanos usaron entre las temporadas 1993 y 1995. Su color protagónico es el verde y cuenta con una serie de líneas geométricas en negro.

Negras también son las mangas, mientras que una dosis de rojo pinta los logos de Kappa, así como W88, el patrocinador principal del Aston Villa.

La vibra retro de la camiseta se acentuó con la presencia de varios jugadores del club en los años 90, entre ellos Gordon Cowans, Shaun Teale, Tony Daley, Ian Taylor y Bryan Small.El debut de la tercera camiseta Aston Villa 2019-20 está programado para el próximo 26 de octubre, cuando los de Birmingham enfrenten al Manchester City.

Leave a Reply

Post Info