Replica camiseta de futbol Cardiff City barata 2019 2020 Primera

El Cardiff City Football Club y Adidas, que estarán en la Premier League la próxima temporada, presentarán conjuntamente la nueva replica camiseta de futbol Cardiff City 2019 2020. Este equipo de Gales comenzará su temporada de la Premier League con esta nueva camisa azul en la nueva temporada.

La nueva replica camiseta de futbol Cardiff City barata 2019 2020 con el aspecto azul tradicional del club, y dos rayas azules diferentes hacen que la nueva jersey sea más visualmente en capas. Los bordes blancos del cuello azul de la camiseta EQT clásica de la década de 1990, con las tres rayas blancas de Adidas en el hombro, aportan un nuevo look.

En el nuevo modo, el propietario Blue Jays se basa en la plantilla de la toma de catálogo 19, que son los dos tonos que hemos visto en muchos equipos con adornos azules y blancos. El único detalle de la personalización del kit es la alegoría del pájaro de fábula, que aparece en el escudo del club, de goma, en la parte superior de la camisa. Los pantalones estarán pintados de blanco y azul, y las medias se invertirán.

Leave a Reply

Post Info